foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Bienvenidos a Fuzzion507 !!

El cantante panameño conocido por los jóvenes como ‘El Tachi' fue aprehendido a eso de las a las 9:30 de la noche del miércoles Fue detenido en el sector de Las Paredes, en la 24 de Diciembre.

Juez declaró legal la aprehensión  a Eustacio Fidel Guerra, mejor conocido como "El Tachi"

Guerra se declaró culpable de los cargos. Recibió la  medida cautelar de impedimento de salida del país.

El cantante panameño conocido por los jóvenes como ‘El Tachi' fue aprehendido a eso de las a las 9:30 de la noche del miércoles en Panamá Este.

‘El Tachi' viajaba en un auto marca Lexus, con matrícula AU8102, en compañía de otro joven. Al ser verificados por unidades de la Policía Nacional se encontró un arma de fuego.

Eustacio Fidel Guerra, manifestó que no tenía permiso para portar armas.

Precedentes 

Recientemente Anel Antonio Hidalgo Zúñiga recibió la pena de 72 meses de prisión, por posesión y tráfico de armas y explosivos.

El pasado 12 de febrero Zúñiga, se encontraba a bordo de un vehículo taxi y al ser revisado por la policía, se le encontró debajo del asiento donde iba sentado un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, con seis municiones sin detonar. El ciudadano no contaba con autorización legal para portar arma.

Según informó el Ministerio Público la sentencia se logró mediante un acuerdo de pena realizado entre la fiscalía y la defensa del imputado, la cual es superior al tercio de la mínima y no excede la máxima aplicable al delito, de acuerdo a lo establecido en el artículo 220 del Código Procesal Penal.

Copyright © 2017 Fuzzion507  Rights Reserved.